Como salir en Google

Durante un tiempo estuve aprendiendo html para crear webs, por ocio, y por trabajo. En la creación de esas webs aprendí algo que me traia loco. Como salir en Google. Una web nueva, no acostumbra a salir en Google.

Primer recurso de una persona que ha creado una web : “registro mi web en google”. Aparte de que te dicen que debes esperarte entre 1 y 3 meses, no sirve de nada, salir en Google no depende de eso.

Salir en Google, depende totalmente de la popularidad de tu web. El tiempo que lleves no importa absolutamente nada, lo que de verdad importa son los enlaces que tiene tu web.

Sin duda, cuando digo tener enlaces en otras webs, me refiero a tener links en webs que salgan en google. Si teneis un enlace en un subforo escondido, no os servirá absolutamente de nada.

Google, como varios motores de busqueda, va a una página X, por ejemplo www.kaosklub.com. La indexa e indexa a los enlaces que contiene, por ejemplo la web de ginapol (uno de los links dentro de esa web). Y cada cierto tiempo, el motor de busqueda, vuelve a ese mismo sitio y vuelve a inexarlo junto a sus enlaces. El tiempo que deje google de repasar un sitio, también depende de la popularidad de éste.

Por lo tanto si tu tienes un link en un sitio muy popular, pronto saldrás en google. Y cuantas mas veces tengas un link en sitios populares, mas rapido Google actualizará los datos de tu web.

De esta manera, lo que tienes que haces, es por foros, por blogs y por todos sitios, intentar que tengan un enlace tuyo, de cualquier manera, para que así Google lo pueda detectar la proxima vez que indexe las webs en que has plasmado tu link.

Os dejo un comentario que encontré, para si quereis llegar aun mas lejos :

Que hacer para salir en google, una pregunta bastante habitual y dado la importancia del buscador Google en las búsquedas realizadas en España el que hacer para salir en Google es un tema verdaderamente importante.

Se puede salir en Google en sus resultados naturales o en los enlaces patrocinados, también llamados Adwords de Google.

En principio si hemos seguido los conceptos y los consejos que nos da el mismo Google es relativamente fácil salir en Google en sus resultados naturales, el problema viene cuando queremos salir en primeras posiciones cuando un navegante ha realizado una búsqueda con una palabra clave relacionado con nuestro sitio Web.

Si hemos dado de alta correctamente el sitio Web en el buscador y una vez pasado un cierto tiempo nuestra páginas estarán indexadas, para saber que páginas o cuantas páginas ha indexado Google solamente debemos escribir en la búsqueda site:www.midominio.com y Google nos devuelve el resultado deseado.

Si un navegante realiza una búsqueda relacionado con nuestro sitio nuestras páginas indexadas estarán entre los resultados si nuestras páginas están debidamente optimizadas para buscadores.

Que hacer para salir en Google mejor posicionado, más rápido, etc.

Hemos realizado una búsqueda con una palabra clave relevante y nuestras páginas indexadas no salen o salen en posiciones que raramente alguien las verá, entonces debemos Optimizar mejor nuestras páginas para mejorar la posición en el buscador.

El optimizar depende de muchos factores los cuales podemos dividir en 2 grupos, factores internos influyentes de nuestra página Web (optimización de código, contenido, etc.) y factores externos como por ejemplo vínculos de otros sitios web hacia la nuestra.

La labor de realizar esta optimización es lo que se conoce por SEO (search engine optimization).

www.idealis.es –> información

Anuncios

6 Responses to Como salir en Google

  1. smithdude dice:

    Ei hola, gracias por la pagina, ahora me ha quedado mucho mas claro, por eso no entendía muchas cosas. De nuevo, gracias, y me pasaré por popularidadweb a echar un ojo.

    Una ultima duda, si no depende solo del PR, como calculan el peso de tu web, la claridad del contenido, etc?

    Gracias!

  2. Hola, eso son palabras mayores…. 🙂
    La temática de tu página lo determinan según el titulo de la página, negritas, H1, H2, H3, links internos, textos,….
    El peso de la página lo calculan con la cantidad de código.
    Se puede programar “limpio” o se puede programar con las etiquetas clásicas. Yo no soy programador, pero mis compañeros me dicen que Dreamweaver incluye mucho código innecesario. Todo esto hace que nuestra web pese más.

  3. jorge dice:

    es mi primer pagina quisiera saber paso apaso como poder colocarla en algun lugar de google no importa que sea la primera quisiera hacerlol llebo mucho tiempo buscando informacion y no la allo quisiera poder vivir de esto se que me traeria muchas ganancias pero no se como acerle

  4. hola es es una pagina web islamica en zona bages en barcelona españa el pagina es de arabe y español

  5. associacio cultturral islamica iqra per la pau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: