La Bea Guapa

Yo soy bea feaNo soy de mirar series como esta, de hecho… Betty la fea no se si es lo mismo que esto, pero si no lo es, nunca he visto esta serie. De todos modos, siempre impacta ver como ha cambiado una chica protagonista en una serie que ha creado tanto furor… por una chica que pasa de ser un engendro a ser guapa. Sin duda, tiene que haber cambiado… a peor lo tiene dificil, con las cejas artificiales de 2mx2m que le han endosado, el pelo en cola apretada para marcar sus feos rasgos modificados, sus gafas de … ceja al cuadrao por ceja al cuadrao, su maquillaje color moco, su vestimenta de… pufff… y sus hierros que se le salen de la boca. Realmente, hay chicas asi, o es totalmente el mismo caso pero a la inversa, de las series en que todas las chicas que participan estan tremendas? Yo creo, que TAN exageradamente mal tuneadas, no las hay.

Asi que pasemos a ver este cambio, que la ha dejado “tan” guapa. Tachaaaan! Dioooooooos!! que tia mas buena!! La rubia me refiero. Porque la otra… deja bastante que desear. bea wapaBueno, digamos que es el tuneado invertido. Mas agradable a la vista, la verdad. Pero no es una chica MUY guapa, como pintaba la mayoria de gente. Es una chica Photoshop (de pc y de maquillaje). No te voy a decir que es fea, porque sino, iria para atras en vez de para alante la pobre. Pero si te diré que de cara no es guapa.. tiene una nariz extraña, una boca también extraña, algo asimétrica parece. Eso si, ese pelo, esos ojos resaltados, ese pintalabios, ese vestidito azul arrapadito a su cuerpo de iniesta, hacen que este buena. No lo niego, esta muy buena, pero no es la chica tan guapa que pintaban, digan lo que digan.

Ah, y no se si es a posta o no, pero su pose es de fea y gilipoyas… No se ke busca a la derecha… Parece que se le salgan los ojos a este chica.

Os dejo alguna foto mas de iniesta : FOTO

Niña, si lees esto, trankila, tengo un dia malo, eres muy guapa y firmame un autografo para mi colección de fotos tuyas que tengo en mi habitación.

Una respuesta a La Bea Guapa

  1. La rubia esta tremeeeeenda!!!, la otra sigue siendo fea dentro de lo normal, pero fea xD

Deja un comentario

