Trucos de Magia – Criss Angel

Hay un mago, que probablemente conocereis. Se llama Chris Angel, nació en el 1967, y presenta un aspecto bastante inquietante y siniestro. Nació en Nueva York y ahora tiene 40 años, pese a que aparenta mucho menos por su vestimenta y su maquillaje.

Chris Angel ha hecho actos de escapismo, ha levitado, ha hecho levitar a gente de la calle e incluso se ha colgado de un helicóptero en movimiento con tan solo unos ganchos atados a su piel de la espalda.

En YouTube encontré varios de sus videos… realmente inquietante. El mas famoso, ese que hace correr por debajo de su piel una moneda firmada, luego se corta para sacar la moneda, y efectivamente, es esa.

Os pondre unos videos suyos, sigan leyendo para verlos :

En este video Criss o Chris Angel, hace su famoso truco de la moneda.

En este otro video Criss parte a una mujer en dos en medio de la calle. Algo realmente… alucinante.

Levitando en el agua

Si quieren ver más, les dejo unos cuantos en forma de link :

http://www.youtube.com/watch?v=ZlIwcVAxZsU Levitando de edificio a edificio en Las Vegas

http://www.youtube.com/watch?v=7r0M2JCOco0 Se clava en una verja, impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=_A7jDDDyw0I Truco de la moneda, enmedio de la calle

http://www.youtube.com/watch?v=xbRbPjJ-RFA Se parte en dos en un plató

3 Responses to Trucos de Magia – Criss Angel

  1. ismael dice:

    a mi me parese que criss es una mente brillante mucjos dicen q criss hizo pactos satanicos pero yo creo lo contrario xq dirian que izo pactos satanicos me gustaria saver.

  2. kenedy dice:

    hola soy un fanatico de criss angel para mi el es un mago muy expectacular me gustaria aprender un poco de su magia …

  3. Anónimo dice:

    hola soy fanatico de criss angel para mi es algo espectacular quisiera aprender un poco de su magia

Responder

