Los Simpson Prohibidos

Está noticia había pasado desapercibida por los medios y hasta el día de hoy he encontrado una fuente confiable donde confirmarla: Chavez ha prohibido Los Simpsons en horario familiar.

La razón, es “una mala influencia” para los menores. La Comisión de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) entiende que no se debe emitir este tipo de contenidos en el horario infantil -de lunes a viernes a las 11 de la mañana-.

Por supuesto, Los Simpsons son una mala influencia y van a dañar la mente de los fúturos revolucionarios. Lo mejor del asunto es la serie que han puesto en su lugar.

La serie ya tiene sustituto, los musculosos socorristas enfundados en rojos bañadores de Los vigilantes de la playa (Baywatch).

No es la primera vez que han acusado a Los Simpsons de ser una mala influencia para la juventud, su humor negro y muchas veces sagaz suele pasar preocupar a los gobiernos de los distintos países en el mundo, más aún en una dictadura como la que está intentando establecer el señor Chavez. Sin embargo, vale la pena preguntarnos, ¿Es mejor que los niños vean a Pamela Anderson corriendo por la playa y dando respiración boca a boca?.

Bueno, es preferible que los niños crezcan ganosos a críticos.

Artículo de Blog Jkrincon.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: