Frases Tontas de Famosos

“¿Donde se celebra este año el festival de Cannes?.” Christina Aguilera demostraba con esta frase que Aristóteles no está entre sus filósofos de cabecera. Por cierto que se rumorea que el próximo festival de San Sebastián va a celebrarse en Acapulco.

Jessica Simpson desnuda“Tengo un montón de viajes transoceánicos pendientes… como a Canadá.” Britney Spears teorizando sobre los charcos.

“No hago dieta. Solamente no como todo lo que me gustaría.” Linda Evangelista, supermodelo y superlista.

stallone_arnold“El único artista alegre es el artista muerto, por que sólo entonces no puedes cambiar. Después de que muera, probablemente volveré como en forma de pincel.” Sylvester Stallone, brocha gorda con pretensiones de pincel.

“Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer.” Arnold Schwarzenegger demuestra con esta frase que el clembuterol afecta al cerebro.
“No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley.” Jennifer López experta en derecho y licenciada en izquierdo.

Clica a Leer el resto de la entrada, para ver el resto de frases.

“No es la contaminación la que está dañando el medio ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo.” Pamela Anderson matizando, que es gerundio.

“No soy anoréxica, Soy de Texas. ¿Hay alguien anoréxico que provenga de Texas? Nunca he sabido de nadie. Y eso me incluye a mi.” Jessica Simpson lo dijo y Mariah Carey estaría de acuerdo, todos sabemos que la anorexia proviene de África y la contagian las moscas.

jsimpson

“Fumar mata. Si mueres, pierdes una parte muy importante de tu vida.” Brooke Shields durante una entrevista sobre una campaña anti tabaco demostró que uno puede morir a medias o vivir dos tercios.

“¿Qué es Wal-Mart? ¿Venden rollos para la pared (wall)?.” Paris Hilton lo dijo demostrando que sus hábitos de compra no pasan por los supermercados dirigidos a la clase obrera, porque ella ni clase, ni obrera.

spears

“Nunca he querido ir a Japón. Sencillamente porque no como pescado. Y se que el pescado es muy popular por África.” Britney Spears, geógrafa y gastrónoma, prefiere la carne al pescado.Britney Spears desnuda

“¿Esto es pollo o pescado? Se que es atún; pero le llaman el pollo del mar.” Jessica Simpson demuestra esta vez que si bien la anorexia no proviene de Texas, la inteligencia tampoco, y para muestra George W. Bush.

“No estoy segura de que hubiera un momento concreto que cambiara mi vida; pero practiqué el sexo por primera vez a los 14.” Angelina Jolie dio más información de la que le pidieron, o que sin duda cambió nuestra vida.

“Creo que la película “Fuera de Onda” (Clueless) era muy profunda. Creo que era profunda en el sentido que era muy ligera. Creo que la superficialidad tiene que venir de un lugar muy profundo, si es que es realmente superficial.” Alicia Silverstone, superficialmente profunda, profundamente superficial.

clueless

“Debo todo a mis padres, especialmente a mi padre y mi madre.” El golfista Greg Norman debe tener docena y media de padres a los que agradecer sus logros.

“Creo que Dios es un vibrador gigante en el cielo… una fuerza vibrante de increíble energía.” David Arquette teorizando sobre enormes y poderosos Dioses en forma de pollas vibrantes. Tu cabeza si que vibra.

“Habla ingles, castellano y además es bilingüe.” Don King, promotor de boxeo al que le debieron dar una buena hostia, sino no se explica semejante reflexión.

“Me encuentro mejor que nunca cuando soy feliz.” Winona Ryder es feliz cuando se siente feliz y se encuentra bien cuando lo está, sino estuviera bien no sería feliz, porque no estaría bien ser feliz sin serlo, ¿no?.

“La literatura de ficción es maravillosa. Te lo puedes inventar casi todo.” Ivana Trump, millonaria con cerebro ficticio.

“Soy tan lista ahora. Todos estan siempre en plan ‘quitate la parte de arriba’. Lo siento pero NO! Siempre buscan esa foto que les de dinero. No soy estupida.” Paris Hilton y la inteligencia recobrada.

“Visto de forma sexualmente provocadora, pero no de una forma obvia. Sexualmente provocadora en plan virginal” Victoria Beckham teoriza sobre la intensidad poética del oximorón.

“Es realmente difícil mantener una relación de pareja cuando tu pareja no te deja tener relaciones con otras personas.” Axl Rose, más listo que el hambre, teoriza sobre la polimonogamia.

“Preferiría estar muerto a verme cantando ‘satisfaction’ con 55 años.” Mick Jagger, a punto de llegar a los 65, sigue sin sentirse satisfecho.

Una de las mejores frases que nunca he escuchado, que parece sacada de uno de los mejores guiones de Woody Allen, fue pronunciada por Clegg Ivey, uno de los socios de Redux Beverages, cuando su bebida energética “Cocaine” fue retirada de la circulación:

“Por supuesto, pretendíamos que la bebida energética Cocaine fuera una alternativa legal, de la misma forma que el celibato es una alternativa al sexo prematrimonial”

Aunque en esto de las frases tontas los concursos de Misses se llevan la palma. Las niñas en España no saben mucho sobre Rusia; pero la filosofía profunda de las americanas deja la incultura patria por los suelos, y para muestra Miss Alabama.

En el concurso de Miss América, a Miss Alabama, que seguramente era rubia natural, le preguntaron sobre la posibilidad de vivir eternamente, ella respondió:

“No viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si debiéramos vivir para siempre, viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, por lo que no viviré para siempre.”

Carolina Zúñiga

Candidata

a miss Chile 2001. Un periodista le preguntó qué pareja eligiría
(hombre y mujer) para llevarse a una isla desierta y preservar la
especie humana en caso de holocausto nuclear. Ella sin dudarlo
respondió: “al papa y a la madre Teresa de Calcuta”.Pues lo estaria jodida la reproducción…

Kimberly Aiken

Miss américa en 2004. Se le dijo que si ella pudiera vivir para siempre cómo
lo haría y por qué. Ella respondió: “Yo no viviría para siempre, porque
no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos
vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos
vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre”. Toma…

Susana Giménez

Su invitada dijo que había encontrado un dinosaurio y ella asombrada,
inmediatamente preguntó: “¿Vivo?; Si, si, claro, vivito y coleando. Es
lo que tienen estas especies, que se la compra uno como mascota y la
terminan cuidando 200 millones de generaciones posteriores.Otra
frase que pronunció esta gran diva argentina se produjo cuando ella le
preguntó a un niño que tenía como mascota un gallo por el nombre de
éste. El niño respondió: “Ruth”; y ella dijo rápidamente: “Ah no,
entonces es una galla”.Era Gallo o pollo…

Mariah Carey

Mariah Carey desnudaFamosa
cantante que se quedo como Dios pronunciando esta antológica frase:
“Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el
mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de
flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas”. Supongo
que si alguna vez le preguntasen por los vagabundos diría: “Siempre que
veo uno me echo a llorar. Quiero decir que me encantaría poder vivir
sin presiones y sin tener que trabajar, pero no con toda esa mierda
encima, con unas uñas que sirven de abrelatas y los tetra brick de vino
malo”.

Pamela Lee Anderson

Aquí
nuestra amiga se marcó la siguiente frase: “No es la contaminación la
que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire
y en nuestra agua las que lo están haciendo”.Mira
que no la tenía yo por tonta a esta mujer. Yo más bien creo que lo que
contamina el ambiente son gente como ella. Eso sí, las empresas que se
dedican al comercio de silicona están encantados con ella…

Brooke Shields

Esta actriz declaró en una entrevista: “El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida”.

Claudia Schiffer

En
1998, competía a través de los medios con su colega Naomi Campbell y
dijo: “esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un
asno… y yo soy justo la indicada para hacerlo”.El primer paso es reconocerlo…

Geroge W. Bush

“Un
número bajo de votantes es indicativo de que menos personas están yendoGeorge Bush
a votar”. ¡Noo!; ¿siii?.En la vida me lo hubiera imaginado.

Rocio Jurado

“La
mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país”. Yo por que
lo dice ella, pero para mí que alguna debe haber de dentro.”Dos, cuatro, seis y así sustantivamente”. Con lo que me gusta a mí que se haga esa sucesión adverbialmente…”Llovía muchísimo, parecía el danubio universal”. ¡Qué exagerada!.Tampoco llovía tanto, como mucho parecía el miño local.”No tiene hijos porque él era imponente”. Si era por eso nos compadecemos todos de su imponencia.”Vive en un chalete acosado”. ¿Y no llama a la policía?, ¡qué machote!.

Chocó

“Me
gustaría viajar a Roma porque es la tierra donde nació nuestro señor
Jesucristo”. Yo que había pensando siempre que había nacido en el belén
de mi casa…

Azucar Moreno

“Buenas
noches Bolivia” (en su presentación en un concierto en Cartagena,
Colombia). A estas dos las sacas de su piso y se pierden…

Sofía Mazagatos

“Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato”. Da gracias a que encuentras el zapato por la mañana…”Se me ponen las plumas de gallina”. Y a mi las corbatas como huevos de oirte.

Terelu campos desnudaTerelu Campos

“Le
dieron un corte en la misma vena arteria”. ¡Qué animales, por el amor
de Dios. Si es que cortan sin mirar!. Anda que si le llegan a cortar en
el mismo brazo pierna.”La
aspirina fluorescente es más rápida y eficaz”. ¡Dónde va a parar, por
su puesto que sí!. Donde esté la fluorescente que se quite la halógena.”Fue
una operación a vida o muerte para instalarle el pai-pai”. Queriéndole
meter un abanico no me extraña que fuera a vida o muerte. Debe ser que
no tenían presupuesto para ponerle aire acondicionado.”Estoy
tomando claúsulas para la tos”. En la primera claúsula pone que eres
amorfa y en la segunda que como se te agarre la tos a ese pedazo de
pecho, vas a morir irremediablemente.”No
te imaginas lo que duele un cólico frenético”. No me lo puedo ni llegar
a imaginar. Si ya de por sí duele, imaginate si esta furioso…

Malena Gracia

“Se
toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis”. Si es que la
drogaína es malísima, y más a dosis dobles. Yo supongo que esto lo
diría después de comprobarlo en sus propias carnes. “Me hicieron una redundancia magnética”. No te voy a calificar por no ser redundante…”Aunque fue un accidente muy grave no le quedaron espuelas”. ¡Gracias al cielo, qué miedo tenía yo por el caballo!.

Isabel Pantoja

“No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos”. Yo lo tenía claro, estaban Ángel Nieto y Pedrosa entre otros.”Le tocó la lotería y ahora vive como un majara”. Si es que sólo hay que ver como están estos famosos que tienen dinero…

Yola Berrocal

“¡Qué calor, qué soborno!”. A esta gran mujer le estaban dando dinero por algo, hacía calor y tuvo un lapsus.”Hoy hay garrafas de viento”. ¿Y no me podrías dejar unos litritos para el calor veraniego?.”¡Vamos, hale, hale, que es gerundio!”. Vamos, vamos y vamos que es participio.”No lo sé, ni falta que me importa”. Yo si que no sé lo que hace falta para darte de tortas.
“Un hippy es alguien que tiene el aspecto de Tarzan, anda como Jane y huele como Chita” RonaldReagan

“Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato” Sofía Mazagatos

“Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis” Malena Gracia

“Aunque fue un accidente muy grave no le quedaron espuelas” Malena Gracia

“Se me ponen las plumas de gallina” Sofía Mazagatos

“No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos” Isabel Pantoja

“Qué calor, que soborno!” Yola BerrocalYola Berrocal desnuda

“Vamos, hale, hale, que es gerundio!” Yola Berrocal

“Menudo cochazo os habéis comprado; cómo se nota que nadáis en la ambulancia” Yola Berrocal

Jennifer Lopez : “no he cometido ninguna ilegalidad, simplemente no he cumplido la ley”

“Yo nunca he fumado marihuana, porque eso da celulitis.” Valeria Mazza

PREGUNTA: ¿A qué personaje le gustaría conocer?
“Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di. Afortunadamente, ya se murió…”Alexia Zambrano Candidata Miss Colombia 2002

PREGUNTA: ¿Usted cree que todas las guapas son tontas?
No, también hay feas tontas.
Paris Hilton

“No hago dieta. Solamente no como todo lo que me gustaría.” Linda Evangelista

“Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer.” Arnold Schwarzenegger

“Nunca he querido ir a Japón. Sencillamente porque no como pescado. Y se que el pescado es muy popular por África.” Britney Spears

“Creo
que la película “Fuera de Onda” (Clueless) era muy profunda. Creo que
era profunda en el sentido que era muy ligera. Creo que la
superficialidad tiene que venir de un lugar muy profundo, si es que es
realmente superficial.”Alicia Silverstone

“Debo todo a mis padres, especialmente a mi padre y mi madre.” Greg Norman

“La literatura de ficción es maravillosa. Te lo puedes inventar casi todo.” Ivana Trump

“Preferiría estar muerto a verme cantando ‘satisfaction’ con 55 años.” Mick Jagger

“Nunca en mi vida he leído un libro; no me da tiempo, prefiero comprar discos.” Victoria Adams

“Las películas de hoy en día son muy raras, te hacen pensar.” Britney Spears

“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país.” George Bush

“Me encanta cómo escribe Vargas Llosa. No he leído nada de él pero le sigo. Sofía Mazagatos

“Un número bajo de votantes es indicativo de que menos personas están yendo a votar”George Bush

“Por favor, endereza tú la ensalada” Maria Jose Galera de Gran Hermano

“Mido 1.78m, pero déjame decirte que con tacones soy más alta”. Liza Echeverría

“No hay nada malo con disparar armas de fuego siempre que se dispare a la gente indicada.” Clint Eastwood

“Mi novio es un empresario que trabaja en una empresa” Paris Milton

“Mi hija es muy pequeña aún; traerla al Rocío es muy premeditao.” Isabel Pantoja

“Trabajando, me dejo la piel en el pellejo.” Sofía Mazagatos

“Vino la guardia civil y levantó apestado del accidente.” Terelu Campos

“Es una persona fabulosa, un desecho de virtudes.” Terelu Campos

”Vamos a ver, voy a hacerte una pregunta con interrogante” Belén Esteban

“El que pica ajos se los come” Yola Berrocal

“Me pasó el número de teléfono por debajo de la habitación” Silvia Pantoja

“Estados Unidos ya tiene presidente erecto: George Bush” María Teresa Campos

“Yo tengo un árbol ginecológico muy grande” Yola Berrocal

“En la luna de miel hemos estado en Roma, Venecia y otras islas griegas” Raquel Mosquera

“Para ciertos trabajos yo no reúno los requesitos” Belén Esteban

“Mi hijo viene con un brazo debajo del pan” Mar Flores

“Estoy de acuerdo con la adopción de niños por parte de parejas heterosexuales porque son personas normales” Loli Álvarez

“Este es el primer elepé que grabo, el segundo en el mercado” Ambar

Pregunta: Dime en algunas 25 palabras que sabes de mi país. Soy embajador de Rusia.
“Perdón, ¿me puede repetir la pregunta?”
Pregunta: ¿Qué sabes de mi país, de Rusia?
“De Rusia…bueno, pues
sé que es un país donde…eh…um…vive gente maravillosa…eh…que
ha habido un…en el tema de política algunos cambios…y no sé mucho
más”Miss Melilla 2001

Pamela Anderson desnuda“No pienso mucho. No me gusta pensar porque cuando lo hago, me asusto.” Pamela Anderson

“He hablado con Vicente
Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a
Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero”George Bush

” Me gustaría jugar en un equipo italiano, como el Barcelona ” Mark Draper

” No me importa perder todos los partidos siempre y cuando ganemos la liga ” Mark Viduka

“Me sentiría violada si tuviera un hijo”Mariah Carey

“¿Donde se celebra este año el festival de Cannes?.” Christina Aguilera demostraba con esta frase que Aristóteles no está entre sus filósofos de cabecera. Por cierto que se rumorea que el próximo festival de San Sebastián va a celebrarse en Acapulco.

“Tengo un montón de viajes transoceánicos pendientes… como a Canadá.” Britney Spears teorizando sobre los charcos.

7 Responses to Frases Tontas de Famosos

  1. Brenda dice:

    No lo puedo creer con tanta barbaridad que acabo de leer en esta web… DIOS MIO ILUMINALOS

  2. Carla L. dice:

    AAAAAAJAJAJJAA QUE ME MEOOOOO XD

  3. Sara OBANDO dice:

    todo lo que he leido es pura barvaridad, desatino completo, y que se las dan de muy famosos, letrados, presidentes, importantes, adinerados, y nada sirve lo que tienen porque lo que les falta es pura inteligencia que en verdad no la pueden comprar en ningun lado, y lamentablemente si no cambian de aptitud seran como siempre la comidilla de todos los demas “los inteligentes” y no famosos.

  4. Karen dice:

    jajaja, la de arriba criticando la aptitud de los demás xD
    LLORO DE LA RISA XD

  5. MICAELA dice:

    JAJAJAJAJAJ ME HE REIDO TANTO LEYENDO ESTAS COSAS, ME SORPRENDIO BUSH EL ME DIO MUCHA RISA TANTO COMO LAS OTRAS CELEBRIDADES BUENO ESO LE PASA A CUALQUIERA, SON LAPSUS BRUTUS JAJAJA.
    BUENO AQUI LES DEJO UNA FRASE QUE CREO TIENE MUCHO QUE VER CON TODAS ESTAS FRASES TONTAS Y QUE DAN MUCHO RISA: “Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro”

    CHAU CHAU 🙂

  6. el jose dice:

    ya en el Grannma-periódico de Cuba-una vez sacaron como 50 frasesde esas tontas del señor Bush.ja ja,que choteo,de veras que no las piensa.
    Y pensar que fue el hombre ,o el burro más poderoso del mundo.

Responder

