LOST : Kate-Jack vs Kate-Sawyer

jack-kate-sawyer

Gracias a que en SeriesBlog tenemos una máquina para viajar al futuro (y a las posibles variantes de ese futuro), tenemos en exclusiva fotos de la posible descendencia de los personajes de Perdidos.

Gracias a estas fotografías podemos saber si Kate se quedará con Jack o Sawyer (la indecisión del siglo), viendo simplemente cómo sería su hijo de mayor. La cosa puede crear grandes quebraderos de cabeza a la señorita Austen.

En primer lugar nos encontramos por la calle con Jate (el hijo-hija de Jack y Kate) y nos quedamos asombrados con el gran parecido que hay entre el hijo y sus progenitores… Mira, mira:

kate-jack

Por otro lado, y cambiando los parámetros de nuestra máquina del tiempo, pudimos ver a la posible descendencia de Sawyer y Kate, que llevaba por nombre Skate en honora sus padres. Observa qué curioso:

kate-sawyer

Y bueno, ya en el presente le preguntamos a la señorita Austen que a quién prefería de los dos viendo cómo serían sus posibles hijos. Y la moza, ni corta ni perezosa, nos enseñó esta otra foto: Sawck. El hijo de Sawyer y Jack.

jack-sawyer

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: