Primer gol de Villa contra Rusia cantado por Manolo Lama en la Cadena Ser : 19 gallos en la celebración de un Gol.

Acostumbro a escuchar la Cadena Ser cuando quiero informarme de como van los partidos. En muchas de sus retransmisiones, sobretodo en partidos del Real Madrid, en los que Lama desata su fúria Madridista, me he fijado que Manolo Lama, el comentarista de Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, siempre suelta un gallo cuando hay una ocasión de peligro. A raíz de esa observación, con un amigo mio que también observo la pasión de Lama por los Gallos, nos empezamos a reír de los gallos de éste. Bien, pues hago esta entrada, para demostrar mi teoria en su maxima esencia. Se trata del primer gol de David Villa en el partido España Rusia, y Manolo Lama se marca su mejor récord : 19 gallos en la celebración de un gol, que no dura mas de un minuto. Clicando aqui, podeis escuchar dicha celebración de Manolo Lama, y seguidamente os pasaré por escrito sus palabras, marcando con una (*) todos sus gallos. Aprovecharé también para marcar con un (+) la mofa que hace un compañero suyo en uno de los grandes gallos de esta celebración.. Alla vamos :

Manolo Lama, Cadena Ser, primer gol de España contra Rusia en la Eurocopa 2008 :

“Vamos que hay que pensar ya algo para que nos rime con ena, porque tu y yo, Tomás, nos vamos a ir a Viena, en la Final. Vamos ya, Sirokó, aguantando Sirokó aguantando. (…) Venga venga Torres, vamos torres, vamos que rapido eres Torres, vamos Torres, ahi esta controla y le roba la pelota Torres, vamos remata, da Villa, chuta Vi(*)lla  … Gol gol gol gol Gollllllllllllllllllllllllllllllllll del gua(*)je vill(*)a… Gol gol Gí(*)l gol gol gol gol….. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de un pa(*)o para España. Gooooooooooooooooool de un tio co(*)n uns hu(*)evos co(*)mo mi(*) c(*)ab(*)ez(*)a (+). Se llama Vill(*)a, ha metido el primero, ha abierto el marcador, ha desvi(*)rga(*)do al equi(*)po ru(*)so. Marco España, marcó Villa, ai Torres, como te quiero, que generoso fuiste, que balón le regala(*)ste, España uno, Toma pesimi(*)stas, Rusia ceroo…..”

Esta claro que necesita beber agua antes de los Goles, o tomarse pastillas para la garganta, pero esto no puede seguir asi, porque no se entiende nada macho. Pero bueno, si su objetivo es marcar un récord guiness, va por el camino de conseguirlo. Lo mejor, los 5 acordes en clave de sol que se marca en “como mi cabeza” y la mofa de el otro comentarista, sin duda, es el Nirvana de los gallos, es un momento que mis abdominales han pedido tiempo muerto porque no podia parar de reirme.

Segundo gol de Villa contra Suecia. Vamos a ver el segundo Récord en la historia de los gallos en las celebraciones de un solo gol. Clicad aqui para escucharlo. 16 gallos, segundo record y 2 mofas. De nuevo, Manolo impresionante.

Anuncios

2 respuestas a Primer gol de Villa contra Rusia cantado por Manolo Lama en la Cadena Ser : 19 gallos en la celebración de un Gol.

  1. Kitxermix dice:

    Zidane caracolea, titubea, ornitorrinquea, vancarar vancarRRRRRR…..!!!!!!! GUIL GUL GAL GOL GUEL!!!!! G(********)L DE V(*******)AAAAAAAAAHJHJJ(****)JJJJ!!!!!!!!

  2. Anónimo dice:

    gracias por existir un saludo de ceuta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: