Las 21 mentiras universales

  1. Este año si me pongo a estudiar
  2. No te va a doler
  3. Juro que nunca mas vuelvo a beber
  4. Yo con esa, ni borracho
  5. El profe me tiene mania
  6. Ponlo tu va, que mañana yo te lo pago
  7. El dia uno dejo de fumar
  8. El lunes empiezo la dieta
  9. Se me perdió tu telefono
  10. Solo somos amigos
  11. Me gustas desde la primera vez que te vi
  12. Se cayó solo y se rompió
  13. Te juro que no se lo voy a decir a nadie
  14. Te estuve llamando pero comunicabas
  15. Es la puntita nada mas mi amor
  16. Me quedo en casa de un colega
  17. Mañana te traigo tu cd
  18. Dame tiempo que tengo que aclarar mis ideas
  19. Yo a ella la veo como una amiga
  20. Seguiremos siendo amigos
  21. Chupa chupa que yo te aviso

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9EFsySO8lYM]

La verdad, si son ciertas muchas.

2 respuestas a Las 21 mentiras universales

  1. […] loco de internet es eso, humor y curiosidades… Para presentaros esta sección he elegido un post de uno de nuestros blog recomendados que me resulto bastante curioso… El post como veis en el […]

Responder

