Pamela Anderson, sigue dando que hablar. Semidesnuda.

Pamela Anderson da que hablar últimamente. En primer lugar su vestido traicionero, que le hizo una mala pasada. La ex chica play boy, llevó un vestido tan corto, que mostró sin querer su ropa interior.

Seguidamente, Pamela Anderson fue noticia por su vuelta con Tomy Lee. Lo dejaron en 1998 por problemas de convivencia, tras tener dos hijos, y recientemente volvieron a juntarse.

La actriz de 40 años, acusada de abusar del maquillaje para esconder su verdadero rostro con signos de envejecimiento, se casó entre 1998 y ahora con dos hombres, Rick Solomon y Kid Rock. Ahora, 13 años despues de su boda, ha vuelto con Tomy Lee, y este declaró lo siguiente :

“Pamela y los niños se han mudado a casa conmigo. Esta vez está funcionando; los niños están entusiasmados, lo veo en sus caras, les gusta que estemos juntos. Lo hemos intentado ochocientas veces. Bueno, pues aquí va la ochocientos una”.

Las noticias de Pamela no acaban aquí, la última, en el Gran premio de Canada de Fórmula uno, en la que, después de este, lució un vestido blanco holgado en una fiesta. Lo podeis ver en la foto de arriba, donde se ve claramente la falta de ropa interior.

No es la primera vez que un vestido le juega una mala pasada. A Pamela Anderson ya se la ha visto en innumerables ocasiones tal y como ha venido al mundo e, incluso, practicando sexo en un vídeo casero con el rockero Tommy Lee.

La ex chica Playboy acudió a Montreal a presenciar el Gran Premio de Canadá de Fórmula-1. Tras asistir a las carreras, la exuberante actriz de Los vigilantes de la playa asistió a un club, donde vistió un holgado vestido blanco que transparentaba sus pechos.

Quizá no se daría cuenta, pero todos los asistentes pudieron recrearse al observar sus pezones, ya que no portaba sostén en aquellos momentos. Entre sus últimas apariciones, destaca el baile privado que realizó desnuda al fundador y editor jefe de la revista Playboy, Hugh Hefner, como regalo por su 82 cumpleaños.

Anuncios

One Response to Pamela Anderson, sigue dando que hablar. Semidesnuda.

  1. ant dice:

    Beso negro a Pamela !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: