Axel Pons se rompe las dos piernas y tiene sangre en el pulmón

Axel Pons, hijo de Sito, tendrá que darle gracias a alguien para que girara el destino en el último instante y pudiera salvar la vida. El piloto de WRB Jack&Jones, que sufrió un accidente de dimensiones desconocidas en una carrera, salvó la vida en el circuito de Jerez después de que una moto colisionara contra él cuando intentaba reponerse de una caída y caminaba por la pista tratando de huir del pelotón de 125 que lo acechaba.

Pons, cuyo accidente fue la espoleta que desencadenó la colisión múltiple, también segó la carrera de Carlos Ferrando, Edgar García y Josep Rodríguez. Pero él fue el peor parado. Tras ser embestido de manera brutal, Axel fue evacuado hasta el hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde se le colocaron los huesos malheridos (tibia y peroné de las dos piernas) y se le redujeron las fracturas de las piernas con escayola.

El piloto de WRB fue trasladado el lunes a Barcelona (una hemorragia impedía el viaje el domingo), donde fue hospitalizado en el Instituto Universitario Dexeus en la Unidad de Cuidados Intensivos. El posterior diagnóstico de los médicos determinó que el hijo de Sito presenta una fractura abierta de pelvis, una laceración (herida) en el hígado, un poco de sangre en el pulmón, como consecuencia de una hemorragia que parecía haber remitido, y las fracturas ya conocidas de tibia y peroné en ambas piernas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: