Esther Aranda se desnuda en ‘Interviú’

Esther Aranda Desnuda

Mucho dio que hablar Esther Aranda durante su paso por Operación Triunfo. Para el recuerdo queda aquel vaticinio de Risto Mejide donde le auguró a la joven una exitosa carrera cuajada de portadas sexys.

Y mientras la oferta de Interviú se cerraba, Esther jugaba al despiste. Aseguraba desconocer el precio de que se cobra por este tipo de posados y también negaba que tuviera nada decidido al respecto.

Al igual que otras que antes que ella también fueron chica de portada, la Aranda ha esgrimido el manido argumento de “Yo hago top less en la playa y para que mis tetas salgan gratis en la playa, gano dinero”.

La joven aprovecha la coyuntura para explicar que su corazoncito está ocupado por el mismo caballero al que conoció antes de entrar en la Academia. Y como ella no se arredra ante nada, a Risto le lanza la siguiente perla desde la portada de Interviú: “Risto, aquí estoy como querías verme”. Pues nada, ahí queda eso.

De momento, Mejide no ha querido opinar sobre una de las concursantes más guapas pero con menos aptitudes musicales. Al crítico le pilló el huracán Esther firmando ejemplares de su última obra en la Feria del libro.

Por cierto, que Risto no es lo que se dice un buen fajador. Ya que no le gustan las críticas de la prensa y se niega a contestar a los medios de comunicación que no le son afines. Sin duda, no hay quien resista el efecto espejo. En fin, vivir para ver.

Lo cierto es que a Esther le ha salido bastante rentable eso de desnudarse. Ella misma ha admitido que la cifra percibida ronda los sesenta mil euros. Una cantidad bastante elevada y que esperemos se traduzca en un gran éxito de ventas.

Al igual que otros reportajes, el de la Aranda también ha levantando polémicos. Unos encuentran que su pecho es demasiado pequeño, otros opinan que la foto de la portada es vulgar y ella sonríe mientras relata que empleará el dinero percibido en comprarse una casa.

Esther Aranda Desnuda

Esther Aranda Desnuda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: