El Mentalista

poster-the_mentalist-cbsAstuto, perspicaz, divertido e irónico, Patrick Jane utiliza sus afiladas dotes de observación para resolver los casos más difíciles.

Sus actuaciones teatrales y su falta de escrúpulos provocan enfrentamientos constantes con su superior Teresa Lisbon (Robin Tunney), a la vez que sus compañeros Kimball Cho (Tim Kang), Wayne Rigsby (Owain Yeoman) y Grace Van Pelt (Amanda Righetti) admiran sus habilidades poco ortodoxas.

Además de resolver los crímenes que se presentan en cada capítulo, Patrick Jane tendrá también que utilizar su astucia para resolver el caso más difícil de su vida y que le atormenta a cada momento: encontrar al asesino en serie que mató a su familia.

“El Mentalista” es una de las mejores producciones de los últimos años ambientadas en el mundo del crimen, según la crítica. Y según el público, también: el tirón de Simon Baker en su papel de Patrick Jane, un consultor independiente del departamento de investigaciones policiales de California, es cada vez mayor.

VER CAPITULOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: