Frases de Edu Soto

nengLa vida de actor compensa, pero de una manera muy extraña.

He observado que te has hecho famoso y quiero que sepas qué significa ser famoso. Tu sales a la calle y cuando andas por la acer la gente te reconoce, porque si tu cuando salieras a la calle andaras por los arboles, quiza no serias famoso, serias un esternonino. Y esta es la grandeza de las aceras, Carlitos (Mario Olivetti)

El tiempo pasa inexorablemente (Mario Olivetti)

El tiempo pasa, pero la temperatura “oscil-la”. “Oscil-la”, con dos eles, porque lleva dos, ¿no?. (Notario)

Me he traido este reloj, adjunto a un tetrabricks de leche… ¿Porque? Porque el tiempo pasa… ¡cagando leches!. (Notario)

El tiempo pasa inexorablemente. (Notario).

¿Como es? ¿”El Lechis”? …¡A que te arreo una “El-Lechis”! . (Notario)

¡Esto es lo mejor que he dicho en mi vida! (se rie) (Notario)

¡Ostia, que esta el sillon mojao! ¡Que me he meao de la risa! (Notario)

¡A mi no me digas mas que soy raro! ¡Si tu te traes aun mono al programa yo soy normal! (Notario)

Que habilidad… ¡no veas las manos de Ándres! (Notario)

Joer nen, he venido por el carril… ¡Por el carril de andar, nen! (El neng)

¡Tu, joystick, no molas nada, tio, no haces nada! ¡Fuera de mi vida! (El neng)

¡¿Que hace la peña ahi sentada con unas palomitas en la mano?! ¡¿Que mariconada es esa?! (El neng)

No se, me pongo esta peluca y no soy yo, ¿sabes, nen? (mira a camara, abre mucho los ojos y sonrie enseñando los dientes) ¡¡Mmmmmm!! (El neng)

¡Tengo el brazo menoscabado ya! (Miguel Chiclé)

Ha sido una noche… indelectible. (Miguel Chiclé)

Osea, que llevo aqui cinco minutos haciendo el gilipollas, ¿no? (Miguel Chiclé)

La pachorra, es una manera de entender la vida (Pau Gasol)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: